Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde tres puntos de la ciudad de Maracaibo, marcharon los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la capital zuliana, en compañía de la sociedad civil para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para la recolección del 20 por ciento de manifestaciones de voluntad que activará el Referendo Revocatorio Presidencial.

Durante esta gran concentración denominada “La Toma de Maracaibo”, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que la unidad se mantendrá firme en su solicitud de efectuar el revocatorio este mismo año, a pesar de las afirmaciones que realizan algunos personeros del oficialismo.

“No desistiremos del revocatorio en el 2016. Hoy más que nunca la unidad se mantiene firme en sus convicciones”, expresó.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo reiteró que la protesta pacífica es un derecho constitucional, y recriminó las detenciones arbitrarias a integrantes de la MUD.

“Como madre, como esposa de un preso político y como mujer estoy acompañando al pueblo a luchar por un cambio donde no hayan presos políticos. Rechazamos la persecución, exigimos un cese al amedrentamiento y acoso a los partidos políticos de la alternativa democrática”, condenó.

Trejo de Rosales enfatizó que continuarán en las calles pacíficamente exigiendo celeridad en el proceso para convocar el referéndum revocatorio este año.

“Seguiremos cívicamente en las calles, siguiendo los lineamientos de la MUD. Queremos un gobierno que les dé oportunidades a los venezolanos. No queremos cambiar a un hombre, queremos un cambio de gobierno, por ello exigimos referéndum revocatorio en el 2016 para lograr ese cambio. Estamos exigiéndole al Consejo Nacional Electoral (CNE) que establezca un cronograma oportuno y realice la recolección del 20%. Esto no es un capricho, no estamos pidiendo transgredir la norma. Queremos demostrar que los pueblos organizados logran sus objetivos”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com