Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Vecinos del barrio Andrés Eloy Blanco de la parroquia Cecilia Acosta, salieron a la calle agradecer a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, por la recuperación del asfaltado en la zona en la que viven y que benefició a más de 11 mil personas.

La gerente de Maracaibo resaltó lo difícil que está siendo para el ayuntamiento marabino concretar obras en materia de infraestructura en medio de una crisis económica y una inflación cada vez más alta.

Estamos conscientes de la situación económica del país que nos ha llevado a ser más austeros con nuestros recursos, a fin de seguir llevando beneficios al pueblo. Esta no ha sido una tarea fácil, pero hemos demostrado que sí se puede llevar tranquilidad a la gente. La modernización en materia vial en el municipio va a continuar”, señaló.

La Alcaldesa pidió una vez más a los vecinos realizar contraloría social y denunciar a quienes dañan el patrimonio municipal, “sólo ustedes nos pueden ayudar a mantener en buen estado las obras que les entregamos con tanto esfuerzo”, dijo.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com