Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, presentó su informe de gestión correspondiente al año 2015, destacando los avances del Gobierno Municipal en materia de infraestructura, servicios públicos, ambiente y obras sociales.

La titular del ayuntamiento recalcó que pese a la inflación que azota a todo el país, la municipalidad aplicó una política de austeridad, reduciendo los gastos de funcionamiento e incrementando de manera significativa la inversión en la ciudad y en su gente.

La primera mandataria municipal precisó que la corporación está al día con los pagos de sueldos, cesta ticket, vacaciones, aguinaldos y fideicomisos a sus trabajadores.

Urbanismo

En materia de vialidad, transporte e infraestructura, Eveling de Rosales destacó que el Gobierno Municipal invirtió más de 618 millones de bolívares para un total de 110 obras, con una colocación de 80 mil toneladas de asfalto para el mejoramiento de la vialidad, continuidad del programa de modernización de la red de semáforos y de la red de urbanidad metropolitana de transporte, avanzando en la construcción de paradas techadas con sus respectivas señalizaciones.

Ambiente

En materia ambiental, la primera autoridad civil de la metrópoli zuliana aseguró que su gestión tiene la responsabilidad de continuar uniendo esfuerzos con respecto al ambiente, por lo que se diseñó una línea estratégica que busca promover la conservación, defensa y mejoramiento del mismo.

Política social

Eveling de Rosales destacó que su gestión ideó una línea estratégica social que permitió acercar cada vez más el Gobierno Municipal a las comunidades, articulando programas y acciones que brindan atención integral a sus necesidades básicas, con una inversión de más de 1.100 millones de bolívares, beneficiando a más de 2 millones 593 mil personas.

“Se fortalecieron los programas ‘Con Buenos Ojos’ y ‘Apóyate En Mí’, atendiendo a niños, jóvenes, adultos y abuelitos dotándoles lentes correctivos, equipos ortopédicos y enseres. Asimismo, hemos atendido a las comunidades de las 18 parroquias de la ciudad, a través de la tramitación del sistema de electrificación y nomenclaturas”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com