Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)-  Dick Guanique, coordinador del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess) señaló que en la actualidad 62% de los venezolanos vive en pobreza crítica y 49% en pobreza extrema, producto de la situación económica, política y social que vive el país.

Destacó que 80% de los venezolanos rechaza las medidas anunciadas y aplicadas por el Gobierno nacional, que ha desmejorado la calidad de vida del pueblo y ha agudizado la crisis.

“Con el diálogo y gran acuerdo nacional pudiéramos resolver la crisis para lo cual el Gobierno ha mostrado total incapacidad. El país reclama decisiones y medidas urgentes para sacarnos de la crisis, el llamado es a diálogo y concertación”, precisó.

Manifestó que la reciente exposición del vicepresidente Aristóbulo Istúriz ante la Asamblea Nacional demostró un desconocimiento por parte del funcionario de lo que acontece en el país.

Por último, Guanique señaló que todas las acciones que se emprenderán desde Fadess se harán en honor al dirigente gremial Pablo Castro, quien falleció recientemente. De igual forma, invitaron a la ciudadanía a sumarse a la marcha por la salud que iniciará desde Plaza Venezuela hasta la Defensoría del Pueblo, este viernes 26 de febrero.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com