Gráfica - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Bolívar al mando del General de División Luís Epifanio Medina Fernández

Gráfica – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Bolívar al mando del General de División Luís Epifanio Medina Fernández

Primicias24.com (Ejército Bolivariano) – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Bolívar al mando del General de División Luís Epifanio Medina Fernández, apoyará la recuperación de una cancha deportiva ubicada en el sector Chirica de San Félix en el municipio Caroní, con la finalidad de transformarla en una cancha de justica y paz enmarcado en el Plan Patria Segura de la Gran  Misión A Toda Vida Venezuela.

Tras una reunión efectuada en el Fuerte Cayaurima, representantes del CICPC, Sebin, ONA, Saime, Gobernación de Bolívar, INTT entre otras instituciones con el General de Brigada Omar Alexis Montes Meza, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la 5ta. División de Infantería de Selva, se destacó la importancia de trabajar mancomunadamente en éste proyecto social que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Justicia y Paz de la mano de su titular Mayor General Rodríguez Torrez, ya que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fue diseñada para la prevención del delito y el deporte y la cultura son indispensable para ello.

El Ejército Bolivariano pondrá a disposición de éste proyecto al 507 Batallón de Ingenieros de Combate “Tcnel. Juan Manuel Cajigal” unidad de la 5ta. DINFS que ha apoyado diversos proyectos sociales que han beneficiado al estado Bolívar y nuevamente lo hará al contribuir con la construcción de ésta cancha de justicia y paz.

Se estima que los trabajos deberán culminar en tres semanas y beneficiará a la juventud del sector de Chirica y áreas aledañas.

Share Button