Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Antonio Benavides Torres, informó que en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se desplegarin 7 mil 500 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alienados (Mnoal).

“De manera extraordinaria supervisé el despliegue operacional de la GNB en la entidad. Son 7 mil 500 hombres de la Fanb en La Isla, entre ellos 3 mil de la GNB, a parte de los 14 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que ya se encuentran en la región”, explicó el Mayor General durante la transmisión de mando de los Destacamentos Aéreos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Benavides Torres recordó que “la GNB cuenta con los recursos y el material logístico necesario para lograr la excelencia, en materia de seguridad, en el desarrollo de la cumbre”.

Asimismo, destacó sentirse orgulloso como militar de la patria de Simón Bolívar, por ser los anfitriones de la Mnoal y de recibir a cancilleres, primeros ministros, jefes de Estado y de Gobierno, de más de 100 países, “aquí le abrimos los brazos a todas las delegaciones”, finalizó Benavides Torres.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com