Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB), incautó 108 pipas llenas con 23 mil 760 litros de combustible, en el Río Limón en el estado Zulia.

El patrullaje estuvo a cargo del mayor general Franklin García Duque comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y del general de división Tito Urbano Meleán, comandante de la Zona Operativa de defensa Integral Zulia.

La primera operación fluvial se llevó a cabo en el caño la Bruja del municipio Guajira, donde los efectivos militares hallaron escondidos entre la maleza 25 envases plásticos con un total de 5.500 litros de carburante.

Seguidamente la comisión actuante se dirigió al sector el Guanábano donde incautaron 28 pipas plásticas con 6.160 litros de hidrocarburo.

Por último los funcionarios militares pertenecientes a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana en conjunto con el Destacamento de Vigilancia Costera N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana, avistaron a la altura del sector la Orqueta 55 envases plásticos con 12.100 litros de gasolina.

Con estos operativos fluviales que se realizan en el Río Limón se ha logrado disminuir en gran magnitud el contrabando de extracción, cumpliendo con la meta planteada, dando golpes certeros a todos los contrabandistas hasta acabar con este flagelo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com