Primicias24.com -(NP) – La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) realizará este miércoles 4 de febrero, el Primer Encuentro Nacional De Profesores Universitarios en la USB.

Así lo anunciò la profesora Keta Stephany, Secretaria de Actas de Fapuv, quien explicó que este evento servirá para analizar diversos temas relacionados con la situación de la investigación en las universidades nacionales, el aspecto salarial del profesorado, y la seguridad social del docente universitario, entre otros aspectos reivindicativos.

Al final del encuentro se redactará un documento denominado “Declaración de Sartenejas” donde quedarán asentadas las conclusiones y exigencias del gremio docente universitario de todo el país.

El evento se realizará este miércoles, a partir de las 9 am  en el complejo de Auditorios de la USB, Valle de Sartenejas- Baruta, Universidad Simón Bolívar.

Stephany informó que los profesores universitarios que quieran asistir están invitados y que también se podrá seguir el desarrollo del evento, desde cualquier rincón del país, por el streaming: ustre.am/1lmR7

Share Button