Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este miércoles la Juventud del partido Patria Para Todos (PPT), hizo acto de presencia en la rueda de prensa realizada en el marco del quinto aniversario de la Federación Bolivariana de Jóvenes de Venezuela (FBJV), en Café Venezuela, en el centro de Caracas.

Carlos Sierra, presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes de Venezuela, inició su derecho de palabra extendiendo un saludo a los medios de comunicación presentes, con extensión a todo el pueblo venezolano.

“En defensa de la revolución, nosotros denunciamos que sectores de la ultraderecha venezolana andan tratando de comprar consciencias y de incentivar una guerra en Venezuela”, apuntó Sierra, al tiempo que hizo un llamado a la paz y a la movilización permanente.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para saludar al Frente Nacional de Bandas Rebeldes (FNBR), por su aniversario número 5, al Frente Francisca Miranda (FFM) y a la Juventud del partido Patria Para Todos.

Para finalizar, Carlos Sierra indicó que aunque la FBJV, pronto hará el Congreso Nacional para el equipo de autoridades, se ha puesto en marcha la articulación con los movimientos sociales para realizar el Congreso Nacional e Internacional de la Plataforma de Movimientos Sociales, que busca la unión de los movimientos progresistas ante la arremetida del imperio americano.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com