Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del dirigente de Primero Justicia (PJ) en el municipio Peña, Félix Soto, el diputado Luis Parra representa la conquista de un pueblo que quiere cambio.

“Luis Parra no es cualquier diputado, su mérito está a la vista de todos. Es el único en el estado que enfrentó sin miedo al poder, venciendo en las urnas toda la maquinaria y el despilfarro de dinero del corrupto Gobernador de Yaracuy. Este joven es inspiración para las nuevas generaciones, y posee la claridad política suficiente para asumir compromisos mayores en nuestra región”, indicó.

Se comprometió a trabajar con empeño para que la recolección del 20% de las firmas sea un éxito en la jurisdicción.

“El gobierno tiene miedo porque sabe que recogeremos más del 20%. Acá en Yaritagua el rechazo –no solo a Maduro- sino a la alcaldesa y los concejales es abrumador. No se puede tapar el sol con un dedo, esta gente llegó supuestamente para defender y proteger al pueblo y sucede que le dieron la espalda, la gente no aguanta más hambre mientras ellos se hacen ricos”, expresó.

Soto está convencido de que a pesar de las trabas que ha puesto el régimen para impedir que se exprese el soberano, este año habrá revocatorio.

Me casé desde febrero con la propuesta de Henrique Capriles porque considero que es la salida más viable, pacífica y democrática a esta crisis. En Primero Justicia somos los padres del Referendo y con el apoyo del pueblo lo vamos a lograr. Sacaremos a Nicolás Maduro con votos antes de que termine el año porque el revocatorio es un derecho, y los derechos no se negocian”, señaló.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com