Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los habitantes del estado Vargas podrán adquirir útiles, uniformes y calzados escolares con un ahorro cercano al 50% gracias a la Feria Escolar que se llevará a cabo este fin de semana en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, iniciativa organizada por la Gobernación de esta entidad del litoral central con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Industria y el Comercio.

“Debido a la afluencia de personas que tuvimos la semana pasada, tanto en este terminal como en la Casa Guipuzcoana (La Guaira), por petición del ciudadano gobernador, hemos decidido extender esta feria un fin de semana más. Los precios están bien solidarios y además tenemos punto de venta”, afirmó el representante de esta cartera ministerial en Vargas, Samuel Rangel.

En la feria se ofrecerán cuadernos a partir de 450 bolívares, colores de madera en 250, borras en 50, libretas de seis materias en 1.000, sólo por nombrar algunos de los útiles entre los cuales también cuentan sacapuntas, creyones de cera, jugos geométricos, lápices, blocks de dibujo y pegamento en barra.

En cuanto al costo de los uniformes escolares informó que cuentan con productos manufacturados en el país, de buena calidad, tales como franelas, a 1.700 bolívares, de las talla infantil número cuatro hasta la m de adultos. Asimismo, chemisses a 3.000 y 4.000 bolívares, monos a 4.500 y pantalones a 5.000. Los zapatos de una reconocida marca, a partir de la talla 26 hasta la 39 en modelos para niños, niñas y adolescentes.

Este tipo de iniciativas se insertan en la lucha contra la guerra económica impulsada por sectores de la oposición y garantizan al pueblo venezolano el acceso al derecho constitucional a la educación.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com