Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Más de 2 mil trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC), se beneficiaron este viernes con la Feria Escolar Socialista, que desarrolla el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo caraqueño, con mercancía de calidad a precio justo.

Así lo dio a conocer Ronald Ribas, secretario de Caracas Productiva, desde el estacionamiento de Casa de Gobierno, donde indicó que “gracias al aumento de salario que hizo el presidente obrero, Nicolás Maduro, nuestros trabajadores tienen ahora una importante capacidad de compra para que puedan cubrir sus necesidades esenciales”.

Ribas agregó que esta jornada obedece a los esfuerzos que realiza el GDC en el marco del programa La Caracas que Produce, Siembra y Cosecha, para proteger y resguardar el salario de los trabajadores. Asimismo destacó la capacidad de producción del pueblo capitalino, con productos de calidad, ofreciendo desde un 40 hasta un 60 % de ahorro en uniformes y útiles escolares.

En este sentido, dijo que siguiendo las instrucciones del jefe de Gobierno, Daniel Aponte, estas jornadas se realizarán en todos los entes adscritos de la institución.

El Secretario de Caracas Productiva explicó que desde esta instancia de gobierno se realiza un acompañamiento a las empresas de producción social (EPS) y Unidades de Producción Familiar (UPF), que conforman el conglomerado textil del Distrito Capital, para que dinamice sus capacidades productivas, con miras de seguir beneficiando a los ciudadanos.

“Hoy estamos haciendo justicia social, estamos reivindicando las capacidades productivas que existe en Caracas y la idea es llegar con esta feria a las 22 parroquias”, puntualizó.

Carmen Elizabeth Meneses, integrante del conglomerado productivo Caracas, indicó que esta feria es una oportunidad para el pueblo de acceder a los productos escolares “ya que todos nos vemos afectados por la guerra económica. Invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a estas ferias para adquirir sus útiles escolares”.

Por su parte, Alberto Hurtado, miembro de la UPF Inversiones MN, dedicada a la elaboración de calzados, manifestó que “gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Capital y la banca pública hemos sido financiados y hoy estamos ofreciendo nuestros productos al pueblo beneficiando al pueblo”.

Finalmente, Ana Rodríguez, trabajadora de la oficina de Gestión Social, expresó sentirse satisfecha: “agradezco esta iniciativa del jefe de Gobierno de colocar estas ferias en nuestro lugar de trabajo, ya que nos permite ahorrar dinero y tiempo en las colas”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com