Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este miércoles, en la sede de la Asamblea Nacional, fue juramentada la directiva del Parlatino. El acto estuvo presidido por el segundo vicepresidente, Simón Calzadilla con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de los partidos políticos y medios de Comunicación

La nueva directiva quedó presidida por el diputado representante del estado Bolívar, Ángel Medina, y como Vicepresidente, la diputada zuliana Marianela Fernández. En su intervención, el nuevo presidente del Parlatino diputado Medina, dijo “impulsaremos el parlamentarismo mundial de urgencia. Queremos mostrarle a los pueblos de Latinomérica y del Caribe quiénes somos y buscar puntos de concertación y apoyarnos mutuamente en la búsqueda de alternativas y soluciones a los problemas que son comunes”.

Por su parte, la vicepresidenta del Parlatino, capítulo Venezuela, Marianela Fernández quien tiene una vasta experiencia parlamentaria como presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, anunció que una de las acciones prioritarias a emprender es allanar el camino para que se retome la elección de los diputados al Parlatino por el voto popular.

Así mismo, agregó Fernández, que sea el Parlatino la caja de resonancia en materia de conquistas de derechos humanos y respeto a la pluralidad política e ideológica: “Le diremos al mundo que el pueblo venezolano tomo una decisión por el cambio”, sentenció.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com