Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, a través del programa “Fiesta del Ascensor”, que en esta oportunidad llegó a la parroquia Coche, específicamente en las Residencias Venezuela, para beneficiar a esta combativa comunidad con el elevador 851.

“Con este bien de alta tecnología, estamos colocando un ascensor cada semana, y en este último cuatrimestre del año nos hemos puesto como meta poder adjudicar dos por semana en el Distrito Capital”, manifestó.

La autoridad distrital informó que actualmente están instalando 66 ascensores y 91 por instalar, para un total de 157 elevadores por adjudicar en la ciudad capital, en lo que queda del año 2016 y principios del 2017.

“Prevemos que para este año, de esos 157 ascensores, sean entregados 100 en las 22 parroquias del Distrito Capital”, expresó y agregó que la inversión por elevador es de 200 mil dólares, “gracias a la alianza estratégica del Gobierno Bolivariano y la República Popular China, a través de la empresa Sanei”.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno afirmó que en el marco del “Plan Caracas Bella y Socialista”, se ha tomado la iniciativa de llevar la Fiesta del Asfalto y del Concreto a la parroquia Coche, además de recuperar dos canchas deportivas que se encuentran en la jurisdicción.

Asimismo, Aponte informó que como parte del cierre de registro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), este mes vamos a llegar al 100% de atención en el Distrito capital.

También anunció al pueblo presente que, el presidente Nicolás Maduro nombró como padrinos en las parroquias Coche y El Valle al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y al ministro del Poder Popular para Comercio Exterior, Jesús Faría.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com