Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)-  El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Copei, Franklin Duarte, se reunió con la comunidad de Capacho Viejo, capital del municipio Libertad, para abogar por ellos ante las autoridades pertinentes e impedir que el Alcalde les arrebate un terreno en el que se construirá una institución educativa.

“El alcalde del municipio Libertad, Alberto Gámez, es una copia fiel del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y del presidente Nicolás Maduro, por cuanto le da la espalda al pueblo que lo eligió”, afirmó el actual curul.

La reunión  con los habitantes de Capacho Viejo se efectuó a solicitud de los concejales del municipio andino, quienes “se encuentran desesperados ante el anuncio del alcalde Gámez de quitarles un área que desde hace 17 años posee la comunidad para la construcción de un liceo, con la excusa que va a realizar en el sitio la construcción de viviendas”.

Duarte no desaprueba la construcción de viviendas, pero asegura que “el alcalde está tan alejado de la gente de su localidad que seguramente desconoce el proyecto que existe para el lugar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com