Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, denunció este jueves que la oposición venezolana está organizando un presunto “plan desestabilizador con la movilización de este jueves”, porque según su criterio los dirigentes de la MUD no se ajustaron a los lapsos para realizar el referendo revocatorio este año.

“Tenemos un partido moralizado, tenemos un partido en combate, tenemos un partido lleno de alegría, un partido que va a derrotar a esta derecha en paz, porque nuestra victoria será la paz“, afirmó Bernal, en la entrevista que concedió al programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que ante los intentos de la oposición de derrocar al Gobierno Bolivariano, “reproduciendo el mismo esquema utilizado el 11 de abril de 2002, la Revolución Bolivariana siempre seguirá apostando a la paz, trabajando para la construcción de una patria productiva, a fin en preservar de la estabilidad del pueblo venezolano”.

El dirigente advirtió que el Estado está en la obligación de preservar que la movilización sea pacífica, pero advirtió que a pesar que se han tomando todas las medidas de seguridad no es “un control absoluto”.

Por último, exhortó a la dirigencia opositora a ser “responsables” porque de lo contrario habrá sanciones penales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com