Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, informó que la activación de la #LaSalida del régimen de Nicolás Maduro, a través de los mecanismos que permite la Constitución, será posible con la organización, movilización y presión de calle.

Asimismo, indicó que en próximos días la Unidad anunciará la ruta para el cambio que requiere el país y lograr #LaMejorVzla.

Guevara, acompañado de los diputados y dirigentes nacionales de Voluntad Popular, Ismael León y Adriana Pichardo, aclaró que “si en la MUD definen la Enmienda Constitucional, tenemos que generar la presión que sea necesaria para que el CNE la convoque en el momento que sea y que el gobierno nacional acate la decisión”.

El también diputado por el estado Miranda dijo que el respaldo popular también logrará la aprobación de la Ley de Amnistía para la liberación de los presos políticos.

El dirigente de Voluntad Popular informó que una comisión de la Asamblea Nacional, integrada por los diputados Luis Florido y Williams Dávila estarán de visita en Brasil para abogar por la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los presos políticos ante la comunidad internacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com