Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció que en los próximos días la Unidad informará al país el mecanismo seleccionado para generar el cambio político que necesita Venezuela.

Los tiempos se acortaron y el cambio es indetenible. Desde la Unidad ratificamos el compromiso asumido antes de las elecciones parlamentarias para salir del gobierno de Nicolás Maduro y eso lo haremos de forma democrática y constitucional. Llegó la hora de la protesta de calle, con el derecho que la Constitución nos concede “, enfatizó.

El Parlamentario indicó que los factores que conforman la Mesa de Unidad Democrática comenzarán este domingo un proceso de consulta en todo el país, para acordar la alternativa constitucional que permita el cambio anticipado de gobierno.

La renuncia, la enmienda, la reforma, el revocatorio y la constituyente están estipuladas claramente en la Constitución, y cada una tiene ventajas y desventajas. El pueblo nos dio un poder el 6 de diciembre y lo ejerceremos sin vacilar, apegados a la ley y a nuestro compromiso con la gente“, subrayó.

Por otra parte, Guevara recalcó que la Asamblea Nacional seguirá desarrollando con firmeza su agenda legislativa, a pesar de los intentos del gobierno de torpedear las decisiones del Parlamento.

Aunque al gobierno le duela, aprobaremos las leyes para darle títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda y para que los pensionados y jubilados gocen de cestatickets. Aunque al gobierno le duela, castigaremos a los corruptos. Aunque Maduro no quiera, aprobaremos la Ley de Amnistía“, recalcó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com