Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, insistió en impulsar con presión popular nacional la renuncia de Nicolás Maduro, en conjunto con la enmienda constitucional como solución a la profunda crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

En Unidad debemos tener un mecanismo único para lograr la salida constitucional de Nicolás Maduro lo más rápido posible; acordar un programa único de gobernabilidad nacional para estar enfocados en combatir la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos; definir unas tácticas con mecanismos de lucha para poder doblegar al régimen y hacerlos acatar la voluntad del pueblo”.

Guevara también precisó que para poder salir de Nicolás Maduro es necesario generar una presión de calle masiva y no violenta para forzar al régimen de manera que  acepte la voluntad de los venezolanos y permita la reconstrucción del país.

La única forma en la que lograremos presionar al régimen es con una movilización masiva, histórica y no violenta para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y forzar al régimen a aceptar la voluntad del pueblo. Cuando actuamos unidos con el pueblo, la fuerza de la sociedad es tan grande que logra doblegar al régimen y lo hace entender que es más costoso políticamente negarse a la solicitud del pueblo que acatarla”.

El diputado de la Asamblea Nacional recalcó que son varios los sectores del país que han exigido la renuncia de Maduro. “Hemos visto como cantantes, asociaciones de profesores universitarias, trabajadores y miembros del chavismo democrático han exigido la renuncia de Nicolás Maduro para  que abandone la presidencia y se logre el cambio político. La renuncia de Nicolás Maduro es posible y requiere del apoyo de todo el pueblo de Venezuela”.

El dirigente progresista destacó  que la Unidad no es solo para para lograr el cambio del régimen sino para poder resolver unidos la crisis humanitaria que sufren los venezolanos. “Esto no solo será para que tengamos una estrategia, una salida, un candidato único, sino que también tengamos un Gobierno único”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com