Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Hoy 13 de septiembre los acciondemocratistas reafirmamos nuestro compromiso con la democracia venezolana y con la reconstrucción de Venezuela, para devolverle a los venezolanos el país que le fue arrebatado hace 17 años”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera, durante la celebración del 75 aniversario de la tolda blanca en la Casa del Pueblo del Paraíso.

El dirigente acciondemocratista, en compañía de la secretaria general de Acción Democrática en el estado Bolívar Nelly Frederick, señaló Acción Democrática más que una organización política es un sentimiento nacional que ha permanecido incólume en el corazón de millones de venezolanos, que hoy reconocen que con AD se vive mejor.

“En cada rincón de Guayana y Venezuela existe una obra que recuerda el trabajo de Acción Democrática en pro de su pueblo y eso el Gobierno Nacional no lo ha podido cambiar, ha intentado plagar de desconocimiento nuestra historia, cambiando de nombre las grandes obras del país realizadas por los gobiernos acciondemocratista, pero nunca ha logrado superarlas en número”

Compromiso con Venezuela

Valera destacó el amplio compromiso que posee la tolda blanca con los más necesitados a través de sus diferentes programas sociales, destacando entre ellos la construcción de más de 14.300 planteles educativos, la aplicación del programa de becas Gran Mariscal de Ayacucho y la edificación de 221 hospitales.

“Todas estas obras fueron realizadas con un precio del petróleo de 13 dólares por barril, acción que este gobierno no ha igualado pese a contar con un precio del crudo por encima de los 100 dólares el barril e ingresos superiores a los 2 mil millones de dólares”.

El parlamentario reveló que en este período de tiempo se construyeron viviendas en todo el país, las cuales paradójicamente a lo que está revolución pregona, se entregaron con títulos de propiedad y sin la necesidad de los beneficiados a pertenecer a Acción Democrática, como viene ocurriendo hoy en día con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual está completamente politizada.

Es inaudito que un país que pregone ser un Estado de igualdad y justicia social, a diario sean excluida familias de (GMVV) por el simple hecho de haber firmado, para exigir un derecho constitucional como lo es el Referendo Revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, violentando así su derecho a la vivienda y el artículo 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que condena todo acto de racismo”.

Recuperación necesaria

Nelly Frederick, secretaria general de Acción Democrática en el estado Bolívar, aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso de la militancia ancciondemocratista del estado Bolívar con el secretario general del partido Henry Ramos Allup, tras los ataques esgrimidos en su contra por el Gobierno Nacional.

Hoy los adecos estamos de júbilo, somos no solo la primera fuerza política de Venezuela sino un de las más antiguas de Venezuela, es por ello que además de brindarle nuestro respaldo al secretario general del partido y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, queremos presentarles al próximo gobernador del estado Bolívar, nuestro diputado, Freddy Valera.

Frederick destacó que al igual que sus predecesores acciondemocratistas, el parlamentario sueña con hacer del estado Bolívar la alternativa no petrolera para el desarrollo sustentable de Venezuela, devolviéndole a sus habitantes su calidad de vida.

“Durante más de 40 años los adecos impulsamos la construcción de represas como Gurí, Macagua, Caruachi; fortalecimos nuestro parque industrial con empresas como Venalum, ampliación de Sidor, Bauxilum, Carbonorca, Alcasa e impulsamos el turismo en nuestra región con actividades orientadas a potenciar nuestras bellezas naturales; obras que este régimen destruyó en solo 17 años”.

La dirigente acciondemocratistas acotó que Freddy Valera, posee la suficiente moral para trabajar en pro de la recuperación del estado, pues al igual que muchos dirigentes acciondemocratistas conoce de cerca las necesidades de las comunidades.

“Desde la concepción de nuestras empresas básicas, pasando por el desarrollo hidroeléctrico y la puesta a punto de nuestro parque industrial, en Acción Democrática siempre hemos dejado huella de nuestro trabajo incansable por hacer de Venezuela la potencia industrial de Suramérica, algo que el régimen ha pretendido imitar pero que difícilmente ha logrado realizar, ya que a su paso solo ha dejado destrucción y desolación en nuestra región”.

Para ello, Frederick anunció que la tolda blanca continuará trabajando en las comunidades para impulsar el estado por la senda del progreso y el desarrollo de la mano de Freddy Valera; ante el colapso en que se encuentra sumergido producto de la basura, deterioro, abandono, e inseguridad.

“Nos dijeron que freirían nuestras cabezas en aceite, que nos extirparían de la faz de la tierra, y hoy estamos de vuelta para construir la nueva historia democrática de Venezuela, porque lo bueno siempre vuelve y los venezolanos saben que con AD se vive mejor y que mejor manera que hacerlo de la mano de nuestro gobernador Freddy Valera”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com