Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  “El sentimiento de inconformidad que existe en los venezolanos en contra de Maduro y sus acólitos, recorre el país de norte a sur y de este a oeste, exigiendo un cambio de rumbo en Venezuela”, así lo indico el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Durante su discurso en la Avenida Francisco Miranda de Caracas, el diputado y máximo representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar junto a los alcaldes Coromo Lugo, municipio Callao y José Gregorio Martínez, municipio Piar, destacó que en Venezuela si hay futuro, por ello instó a toda la población a trabajar en pro de la construcción del país que todos deseamos.

“Si hay futuro en Venezuela, es por ello es que desde los factores democráticos estamos trabajando en cada rincón del país para impulsar los cambios políticos y sociales que requieren los venezolanos, para juntos construir una nueva Venezuela llena de progreso y oportunidades”.

Compromiso de Cambio

Valera elogió el compromiso demostrado por miles de venezolanos que pese a la adversidad y las maniobras intimidatorias ejecutadas por el Gobierno Nacional, decidieron salir a marchar en pro de la realización del Referéndum Revocatorio y la construcción de una mejor Venezuela.

“Pese a la violencia implementada por el Gobierno Nacional y su culillo de cerrar la ciudad de Caracas para impedir la participación activa de nuestro pueblo en la Gran Toma de Caracas, los venezolanos de cada rincón del país, dijeron hoy presente en la capital de la República, para exigir su derecho constitucional de realizara el Referéndum Revocatorio en los próximos días”.

El parlamentario acotó que a través de las actividades de calle de este 1-S, los venezolanos expresaron su necesidad de contar con un país de paz, prosperidad, en el cual se respete el derecho a disentir, a protestar pacíficamente, en fin un país donde los jóvenes no deban emigrar para encontrar su futuro.

“La salida a la crisis que vive nuestro país no esta en fórmulas impuestas desde el extranjero, está en el voto de cada uno de los venezolanos que a diario padecemos la crisis alimentaria, medicinas e inseguridad, de allí la importancia de impulsar el Referéndum Revocatorio cuanto antes como mecanismo para promover los cambios políticos y sociales que requiere Venezuela”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com