Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Mientras los venezolanos de debaten entre comprar alimentos, buscar medicinas y reforzar su seguridad para no ser víctimas del hampa, Nicolás Maduro junto a Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia desojan la Margarita para decretar la disolución del Parlamento Nacional, como lo hizo el 24 de enero de 1848, José Tadeo Monagas”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

Valera destacó que las recientes sentencias emitidas por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en contra del Parlamento Nacional denotan el miedo que profesa el primer mandatario nacional al parlamento.

La caída de la popularidad de Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional no es consecuencia directa de la Asamblea Nacional, menos aún de las leyes que hasta ahora han aprobado los parlamentarios para el beneficio del pueblo; sino de su ineficacia para resolver los problemas de más de 30 millones de venezolanos que hoy están en la calle exigiendo una salida pacífica y constitucional a la crisis que hoy enfrentan en materia de salud, alimentación y seguridad”.

Punto de Quiebre

Para el parlamentario, recalcó que a diferencia de su predecesor, el primer mandatario nacional tiene mucho que perder, pues decretar la eliminación de la Asamblea Nacional sería reconocer que en el país vivimos en un estado de facto, lo cual aislaría aún más a Venezuela de la comunidad internacional, enfrentando al país a una serie de sanciones internacionales que debilitarían el frágil equilibrio de poderes que ostenta el régimen.

“La revolución llegó a un punto de no retorno en el cual podrá sembrar pruebas, dictar medidas de aprehensión y hasta intimidar a algunos sectores de la población, pero nunca acabar con la disidencia que continuará en la calle exigiendo el cambio político y social que requiere el país”.

Disidencia creciente

El parlamentario reveló que en Venezuela si hay futuro, por lo que instó al 85% de la población venezolana que hoy exige la realización del Referéndum Revocatorio, a no desmayar en sus objetivos y continuar luchando por la construcción de un país lleno de progreso y oportunidades.

“Las dictaduras por más férreas que sean no podrán neutralizar a la disidencia, ya que al igual que el pasto está crece en cada rincón del país, ante la negativa del régimen a rectificar y trabajar de la mano de sus pueblo en la solución de los problemas que hoy enfrentan los venezolanos”.

Trabajo continúo

En tal sentido, Valera aseveró que Acción Democrática estará en la calle trabajando de la mano de las comunidades en pro de impulsar la solución efectiva de sus problemas y construir desde la bases el cambio político y social del país.

“Mientras el Gobierno Nacional destina miles de recursos a la persecución política de los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática en todo el territorio nacional, el hampa y los bachaqueros hacen de la suyas y el pueblo es el que paga las consecuencias; es por ello que en Acción Democrática estamos en las comunidades brindando nuestra mano amiga y generando soluciones concretas a los problemas que hoy padece nuestro pueblo, por estamos convencidos que en Venezuela si hay futuro”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com