Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a sujeto que pretendía alistarse al servicio militar por estar solicitado desde el 31 de enero del presente año, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Guarenas.

El comisionado jefe Leopoldo Robles, director de operaciones del referido cuerpo de seguridad dijo que los funcionarios adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos se trasladaron hasta la Circunscripción Militar del estado Miranda, ubicado en Pan de Azúcar, sector El Indio de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde el personal que allí labora, verificó los datos del sujeto y se percató de la irregularidad.

El sujeto fue identificado como Edwin José Baldo Marcano, de 27 años de edad, quedó a la orden de la Fiscalía Tercera Auxiliar del Ministerio Público.

En otro hecho Robles precisó que los efectivos que componen la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones aprehendieron, en San Diego de Los Altos, a Adolfo Gustavo Espinoza Ochoa, de 48 años, por agredir física y psicológicamente a una ciudadana de 50  años de edad

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde le diagnosticaron inflamación a nivel de la cara. Todo el procedimiento fue remitido a fiscalía

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com