Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El comandante de la Zona Operativa de Defensa integral (ZODI) y coordinador de la Mision Abastecimiento Soberano en Yaracuy, Carlos Alberto Ramos, reportó que este jueves fueron retenidos 85.4 toneladas de productos alimenticios que estaban alamacenados en el Centro de Distribución de Alimentos Polar, ubicado en el municipio Peña de la entidad llanera.

El coordinador aseguró, que la mercancía almacenada no estaba registrada en los sistemas de inventario de la empresa, ni justificada de manera legal, por lo que se procedió a abrir el expediente y retener los productos.

“En perfecta unión cívico militar estamos enfrentado esta guerra económica y desplegando operativos permanentes para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo y la paz y tranquilidad de todos”, refirió Ramos Quilarque.

El director estadal de Sunagro, José Silva, explicó que el hallazgo de los productos en la empresa comercializadora de Polar se detectó dentro de los operativos rutinarios de inspección y fiscalización que se hacen a las industrias y empresas dedicadas a la producción, procesamiento y venta de alimentos, como parte de la misión Abastecimiento Soberano.

Refirió que entre los rubros que integran los 85.4 toneladas se cuentan harina de maíz, margarina, salsa de tomate, aceite, pasta y vinagre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com