Gráfica - La Fundación Luis Sojo te invita al 4to Juego de las Estrellas

Gráfica – La Fundación Luis Sojo te invita al 4to Juego de las Estrellas

Primicias24.com – Para nadie es suscrito que el deporte brinda alegrías y momentos mágicos a todos sus seguidores, pero que pasa cuando el sueño va más allá de un  triple, de un jonrón, de una clavada, de un gol.

Ese ha sido el trabajo de la Fundación Luis Sojo que año tras año ha llevado alegría a los niños e Venezuela.

Este año la Fundación contara con el evento Juego de Baloncesto de las Estrellas el 2 de diciembre en la Guaira.

Pero esta fundación  tiene un largo camino recorrido hasta este 2013, donde el Domo José María Vargas, de la Guaira, será la sede de este evento.

¿Qué es la Fundación Luis Sojo?

La Fundación Luis Sojo es una organización sin fines de lucro, que nace de un gran jugador de béisbol como lo es Luis Sojo, que busca llevar el deporte en una forma masiva a los jóvenes, niños de la mejor forma posible.

Los invitados

Todos los años  La Fundación LS, nos hace ver caras nuevas e interesante, personalidades como “Chino” del grupo Chino y Nacho, Sandy Alomar, Mariano Rivera, Derek Jeter y paren de contar, son los nombres que la Fundación ha logrado traer para impulsar proyectos como el estadio Roberth Perez, el estadio Hermán Sojo, el estadio Rodrigo Pastrán y el estadio las  Iguanas.

Asimismo, luego de los desastres con las lluvias la Fundación invito a Robinson Canó para ayudar a los damnificados de las vaguadas , y el año anterior Rubén Limardo el “joven de oro”.

Que es la fundación Luis Sojo, narrada por su creador (video cortesía de la Nación Magallanera)

Eventos de la Fundación Luis Sojo

Eventos de la Fundación Luis Sojo

Share Button