Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Más de 140 jóvenes comenzaron su fase de estudio en la que presentarán planes, proyectos de negocio y emprendimiento para el 2016, iniciativa de emprendimiento universitario que estará acompañada por la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Micro Financiero y Ciudadano de Maracaibo (Sami), en el marco del convenio que mantiene con el Consejo de Fomento de Luz y la Catedra de Planes y Negocios de la facultad de Ciencias Administrativas.

La presidenta del ente, Zulema Gil, reitera su compromiso con la Dirección de Fomento de Luz para seguir apoyando el talento, la innovación y la iniciativa de la juventud estudiantil.

“La alcaldesa Eveling de Rosales, expresa su respaldo incondicional a los proyectos que emanen del joven emprendedor, pues esto significa un aporte seguro a la urgente reactivación del aparato productivo local y nacional” enfatizó Gil.

Informó que durante el 2016 la Fundación Sami hará seguimiento a las propuestas de los jóvenes, tendrá participación en la “Expo gestión 2016” y formará parte una vez más en las jornadas de emprendimiento Luz en su octava edición.

Para la directora del Consejo de Fomento de Luz, Maritza Ávila, esta alianza constituye una oportunidad para seguir brindando al estudiante emprendedor apoyo inmediato y efectivo para apalancar sus propuestas productivas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com