Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), entregó 174 módulos de suplementos nutricionales a las comunidades de las parroquias Carayaca, Catia la Mar y Caraballeda en el estado Vargas.

Durante la entrega planificada de alimentos participaron los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona varguense, a fin favorecer a las familias de los sectores La Peñita, El Limón, Macanilla, Pipotera, La Jungla, y Corapalito.
Dolores Bergman, beneficiada del sector La Peñita, comentó, “hoy contamos con la mano amiga de servidoras y servidores de la Patria que buscan el bienestar del pueblo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Asimismo, Marina Contreras, beneficiaria del sector Macanilla, afirmó estar agradecida con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y su equipo ministerial por estar al servicio del pueblo, “está de más decirle señor Presidente que cuenta con el apoyo de este pueblo para seguir por el camino del socialismo y la igualdad social”.

Garantizar la inclusión de las comunidades vulnerables al acceso de la alimentación es el compromiso del Gobierno Bolivariano representado por el primer mandatario Nicolás Maduro, así como cumplir con lo establecido en el Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com