Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, rechazó la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en cuanto a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades del registro electoral, para el Referendo Revocatorio, catalogándola como una nueva trampa del ente comicial.

Gallo, señaló no estar de acuerdo a que sólo se habilitarán 5.392 máquinas de 40 mil que exigía la unidad democrática, mucho menos de que el 20% sea regional. “Que validación del 20% para el Referendo Revocatorio, no sea en la circunscripción nacional, sino por estados, es inconstitucional, a esta propuesta le caben acciones de amparo ante la Sala Constitucional y Electoral del Tribunal Supremo de Justicia”.

“Cada venezolano debe exigir su derecho constitucional, estas decisiones del CNE nos llama a todos a activarnos, sin desmayar, a luchar sin descanso hasta que logremos expulsar del poder a quienes lo han usurpado ilegalmente, para abrir las puertas a la esperanza, al progreso y a la paz”, aseguró Gallo.

Para finalizar, afirmó que es evidente que las condiciones que ha impuesto el CNE son claras para que el Referendo Revocatorio no se de este año, y todos los venezolanos que aspiran un cambio están dispuestos a que se realice este 2016.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com