Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Miles de yaracuyanos si lograron salir este miércoles a la ciudad de Caracas, para participar en la gran toma de Caracas este 1ro de septiembre convocada por la unidad. Así lo expresó, el dirigente de la Mesa de la Unidad, Gabriel Gallo.

El coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, expresó que esta toma significa el inicio de una nueva etapa de lucha cívica y democrática, no violenta, pero contundente que busca el cambio político que aspiran la mayoría de los venezolanos.

Gallo, explicó que la unidad está solicitando tres ejes fundamentales, como lo son; completar el último requisito para activar el referendo revocatorio que comprende la validación del 20% de las firmas, el referendo revocatorio y las elecciones regionales de gobernadores.

El coordinador de la tolda naranja, afirmó que los miles de yaracuyanos que salieron a la ciudad capital en autobuses, quienes pudieron vencer los obstáculos que pretendió implementar el gobierno regional para evitar el traslado en buses a Caracas.

Luego de superar las alcabalas, y los obstáculos en cuanto a las unidades de transporte que se negaron a trasladarnos por las amenazas que les hizo el gobierno muchos pudieron asistir en transporte público y hasta caminando como los 4 yaracuyanos que acompañaron a las personas con discapacidad que provenían de Barquisimeto, estado Lara”.

Para finalizar, apuntó que no solo lograron trasladarse a la gran toma, sino que también lograran el cambio político que aspiran todos los venezolanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com