Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La diputada unitaria del estado Táchira de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, durante su derecho de palabra en la sesión sobre la Ley de Amnistía, aseguró que este ley traerá paz y reconciliación a los venezolanos, que este 6 de diciembre clamó que en Venezuela no existan más presos políticos.

“El 6 de diciembre la Unidad le dio una redoblona al Bloque de la Crisis porque el pueblo no quiere más presos políticos. Esta ley en su exposición de motivos es para reconciliar al país, ya que queremos reconciliación, es lo que clama el pueblo. Son 17 años los que esta Ley de Amnistía va a amnistiar”, señaló.

Arellano destacó que el régimen de Nicolás Maduro no representa a los venezolanos, pues la bancada del PSUV es sinónimo de las colas, de inseguridad y de miedo. “El 6 de diciembre se inició el cambio en contra de ese modelo que hoy se llama el Bloque de la Crisis, porque lejos de ser el Bloque de la Patria son el bloque que  representa el hambre, la inseguridad y el miedo”.

La dirigente progresista destacó que el oficialismo se ha encargado de manipular la justicia  para encerrar a inocentes por crímenes que ha cometido el régimen de Nicolás Maduro.

El Bloque de la Crisis dice que Leopoldo López asesinó a 43 personas, pero la imputación solo dice fue por un delito de incendio y asociación a delinquir. ¿Saben por qué?  Porque quien dio la orden para disparar a los 43 muertos de 2014 fue Nicolás Maduro y no Leopoldo López. En este país no hay justicia porque no hay magistrados éticos, con experiencia y apegados a la Constitución”, enfatizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com