Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Durante la reunión de la Comisión de Medios en rechazo a la visita de Conatel al canal de noticias Globovisión, la diputada por la Unidad, Gabriela Arellano, afirmó que esta delegación presidida por el diputado Tomás Guanipa, “no quiere que se siga persiguiendo a ningún medio”.

Asimismo Arellano instó a Conatel a “que no se sume a los caprichos de Miraflores”. “Queremos que las concesiones se den de acuerdo a la ley y no por caprichos”, expresó.

De igual forma instó al organismo a que “no le tengan miedo a la libertad de expresión que se da en la Asamblea Nacional”, al mismo tiempo resaltó que la comisión “no está financiada por ningún dueño de medios”, como lo señalaron los diputados oficialistas. “Ese discurso está desgastado”, afirmó la diputada.

Indicó que Conatel debe visitar instalaciones del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), “No es nada en contra, solo queremos que ANTV cubra a la mayoría en el parlamento”, puntualizó.

Esta reunión se llevó a cabo también con la intención de discutir el proyecto de reforma de ley de telecomunicaciones que garantice la libertad de expresión e información.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com