Imagen referencial

Imagen Referencial

Primicias24.com- En Gaceta Extraoficial número 6.139,  que circula esta martes en el territorio nacional, fue ordenada la restricción para el desplazamiento fronterizo de personas por vía terrestre, aérea, acuática y de vehículos durante el horario comprendido desde las 10:00 pm hasta las 05:00 am.

Asimismo, el propósito de la normativa es combatir el contrabando de extracción y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad del país.

A su vez, la Gaceta indica que “está prohibido la circulación de vehículos de carga y transporte de mercancías de cualquier rubro durante el horario comprendido entre las 6:00 pm y las 05:00 am, en todos los municipios fronterizos”.

Cabe destacar, que esta medida fue anunciada el pasado sábado 09 de agosto, por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, quien informó a partir de este pasado lunes seria cerrada la frontera colombo-venezolana desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, a fin de restringir el tránsito de carga “de todo tipo” en todos los municipios fronterizos.

Para más información descargue la Gaceta Extraoficial Nº 6.139 AQUÍ

Imagen Referencial

Imagen Referencial

Share Button