Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Gas Comunal S. A., despliega campaña comunicacional con las medidas de seguridad en la manipulación de bombonas para los usuarios  del servicio de gas doméstico.

Con el lema “Cuidar de ti y tu familia es nuestro mayor compromiso”, la  filial de Pdvsa, ejecuta diversas acciones con la intención de concienciar a la población respecto a la correcta manipulación y uso eficiente del gas, en aras de fortalecer la cultura preventiva en los ciudadanos.

En este sentido Haywuar Uribe, Gerente Nacional de Seguridad Industrial de Gas Comunal, comentó, “Las bombonas deben ser manipuladas solo por adultos, quienes deben transportarlas en posición vertical, colocarlas sobre un piso firme lo más retirada posible de la cocina, sin apoyar objetos sobre ella”. Por otro lado, agregó,  “El gas no es tóxico, es un combustible limpio y muy seguro si se utiliza correctamente en el hogar”.

Finalmente, Uribe exhortó a los usuarios a revisar periódicamente las conexiones de los cilindros, haciendo la prueba del agua jabonosa para detectar a tiempo posibles fugas y así evitar incidentes o accidentes que pongan en riesgo la vida.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com