Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Gestión de Calle del Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través de la Secretaría de Gestión Social, entregó este viernes 75 ayudas técnicas a personas con discapacidad y adultos mayores en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle.

El jefe de Gobierno, Daniel Aponte, informó que la inversión de esta jornada es de más de 3 millones de bolívares, adjudicando bienes como: sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas de duchas, muletas, entre otros; además de 43 canastillas para mujeres embarazadas y madres con hijos pequeños.

“Estas actividades, organizadas en directo con la comunidad, forman parte de los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano en materia de inclusión social para las y los ciudadanos que lo ameriten, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro”, manifestó.

Aponte informó que estas actividades se realizarán cada 15 días, en el marco de la Agenda Social del Gobierno Bolivariano, en las distintas parroquias de Caracas.

“Estas acciones son posibles sólo en revolución. Estos logros no se veían en los nefastos años de la Cuarta República, ya que este tipo de actividades eran vistas como gasto social, mientras que nosotros lo definimos como inversión social para nuestro pueblo”, dijo.

Por su parte, el secretario de Gestión Social, Alexander Aranguren, felicitó a su equipo por la ejecución de estas actividades en beneficio del pueblo, además resaltó la trayectoria de Daniel Aponte, como parte de la juventud que nació en la era de Chávez.

“En estos puestos no hay recién llegados, son revolucionarios que tienen un compromiso patrio, (…) y estas ayudas son una pequeña muestra que da el GDC, en conjunto con el Gobierno de Nicolás Maduro para ustedes, el pueblo”, afirmó.

¡Gestión con el pueblo!

Alejandra Molina, beneficiada con una canastilla y madre de una pequeña de un mes de nacida, manifestó su gratitud “a Dios, al presidente Maduro y al Jefe de Gobierno, por el proceso de formación que han tenido con nosotras, donde nos enseñaron los beneficios que tenían nuestros bebés con la lactancia materna y las leyes que nos apoyan”.

Asimismo, indicó que a las madres que no tienen un control durante el embarazo, pueden dirigirse al Hospital El Algodonal de Caracas, donde recibirán el apoyo de parto, ligadura y control.

Mientras que Mireya Mayorca, habitante de la parroquia, expresó su lealtad con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y felicitó al Gobierno Bolivariano por continuar gestión de calle, junto al pueblo.

Por último, instó a las personas con movilidad reducidas y a las embarazadas a elaborar una carta dirigida a la máxima autoridad distrital, expresando la necesidad de adquirir el beneficio para la o las futuras madres que lo requieran.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com