Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del “Plan La Caracas Bella”, El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, inauguró este sábado la primera cancha deportiva, rehabilitada a través de este programa social en los bloques 15 y 16 del sector Casalta III, en la parroquia Sucre.

Durante un recorrido por la renovada cancha de usos múltiples, Aponte destacó que para su rehabilitación se invirtieron 14 millones 842 mil 958 bolívares, en beneficio de más de 250 familias que integran a más de 3 mil habitantes del sector.

“Los niños, niñas y adolescentes disfrutarán de esta cancha totalmente rehabilitada por el Gobierno del Distrito Capital y que es la primera de 50 que se tienen previsto intervenir a través del Plan La Caracas Bella”, subrayó Aponte.

Subrayó que esta instalación deportiva no sólo beneficiará a los bloques 15 y 16, también a los alrededores mediante un programa que potencie la práctica de disciplinas deportivas con la incorporación de todos los niños niñas y adolescentes.

La autoridad distrital resaltó que esta obra fue entregada en tiempo récord para el disfrute de la comunidad. También informó que en la parroquia Sucre se tiene previsto rehabilitar cuatro canchas más para el disfrute y bienestar físico de los habitantes de estas comunidades.

Reparación de chancha en Casalta III / Créditos: Prensa Gobierno del Distrito Capital

Reparación de chancha en Casalta III / Créditos: Prensa Gobierno del Distrito Capital

Anunció que durante el próximo cuatrimestre se estarán interviniendo y entregando totalmente rehabilitadas 50 canchas en condiciones óptimas para impulsar el deporte, con el fin de que la juventud haga correcto uso del tiempo de ocio y se aleje de las drogas, el alcohol y otros vicios.

Asimismo, informó que en el marco del Plan La Caracas Bella y por instrucción del presidente Nicolás Maduro se implementará en el sector la Fiesta del Asfalto y del Concreto, con el objetivo de recuperar las vías de acceso a Casalta III.

“Tenemos como prioridad implementar la Fiesta del Asfalto y del Concreto en las parroquias Sucre, El Junquito, La Vega, Macarao, Antímano y La Pastora para seguir impulsando la mejora de las vías en las comunidades y para dar cumplimiento al plan de movilidad urbana que anunció el presidente Nicolás Maduro”, subrayó.

Resaltó que en la parroquia Sucre próximamente se estará instalando una base deportiva en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, además se instalarán ocho nuevas bases de misiones con la atención de seis escuelas a recuperar.

También mencionó que en el marco de este mismo plan se recuperarán dos canchas deportivas en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Por último, anunció el reimpulso de los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con un plan piloto para las barriadas de Caracas, incluyendo a sectores populares y de clase media que tienen edificios.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com