Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para darle la bienvenida a la población estudiantil, el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Secretaría para la Juventud, Deporte y Formación Liberadora, inició esta semana una jornada de fumigación que abarcará 103 instituciones educativas de la ciudad, como parte del plan “La salud va a tu Escuela”.

Este lunes fueron atendidos los planteles de las parroquias El Paraíso y Antímano; mientras que el martes 20 de septiembre continúa la jornada en las parroquias El Recreo, San Bernardino, La Candelaria, El Valle y Coche.

Asimismo, el operativo llegará el día miércoles 21 de septiembre a los centros de aprendizaje ubicados en las jurisdicciones de San Pedro, 23 de Enero y Catedral. De igual forma, el jueves se verán beneficiadas las escuelas de las parroquias La Vega, Santa Teresa y Altagracia.

Por último, el viernes 23 de septiembre el plan llegará a las parroquias Macarao y San José, esto con el fin de cuidar la salud de toda la población escolar, la cual engloba a más de 37.522 estudiantes en todo el Distrito Capital.

Cabe mencionar que, adicional al operativo de fumigación, y tras un diagnóstico exhaustivo, durante el mes de agosto se han realizado reparaciones y jornadas de desmalezamiento de todos los planteles.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com