Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Directivos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), llevaron a cabo una reunión junto al Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte para la consolidación del “Plan Caracas Bella” el cual tiene como objetivo el embellecimiento de la ciudad capital.

Aponte, informó que un principio este plan atendería 1.241 viviendas de las parroquias priorizadas dentro de los corredores de la Gmbnbt, pero siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro “se elevó a 30.000 hogares transformados”.

Barrio Tricolor, junto a GDC y la Alcaldía del municipio Libertador, planean atender integralmente los corredores viales de las principales avenidas de la ciudad capitalinas como, Av. Libertador, Av. Andrés Bello, Av. Urdaneta, Av. Lecuna, Av Baralt, entre otras.

Dentro del Plan Caracas Bellas se tiene previsto un plan de movilidad en el barrio que consiste en la recuperación de calles, avenidas, veredas y callejones, también una nueva implementación como los ascensores del barrio, las escaleras mecánicas y planes de movilidad urbana y de transporte masivo, con cortos recorridos, los cuales permitirán agilizar la movilización del Pueblo dentro de los sectores populares.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com