Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomó la mañana del miércoles el recinto penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, así lo informaron distintos usuarios de la red social Twitter.

Según se pudo conocer, el despliegue se realizó con tanquetas y helicópteros. Además, se reportó que todo la población del penal había sido desalojada.

El periodista José Rafael Ramírez, informó por su twitter que en horas de la tarde había mucha presencia de mujeres en las afueras del penal y que los funcionarios de la GNB aun no habían podido ingresar al penal pues alrededor de 20 reclusos amenazan a “quién se atreva“.

Se señala que el hecho pudo haberse originado por una protesta de los privados de libertad al no permitir que se ingresaran materiales de construcción para el pran “Niño Guerrero“.

Sin embargo, autoridades gubernamentales afirman que se realiza una requisa en el centro penitenciario a lo que se opusieron los reclusos con detonaciones por lo cual se solicitó apoyo de fuerzas policiales.

La situación tensa ha llevado al ejército a desalojar las viviendas que se encuentran alrededor del penal como medida preventiva.

En desarrollo…

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com