Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Gobernación de Miranda realizó reparaciones a la sede actual de la Escuela Bolivariana Estadal Taica, ubicada en la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro. El secretario para el progreso Económico de Miranda, Raúl López, inspeccionó la culminación de los trabajos durante un gabinete parroquial que se llevó a cabo en la zona.

Detalló que las mejoras en el plantel incluyeron la aplicación de pintura externa e interna, reparación de canales y bajantes de agua de lluvias, rehabilitaciones en el sistema eléctrico y de iluminación, colocación de manto asfáltico, reparación, impermeabilización y refuerzo del techo, reparaciones en las salas sanitarias y puerta principal.

López precisó que también se instaló un parque infantil en la comunidad, se acondicionó el tablero eléctrico y se limpió el pozo que surte de agua a los vecinos y se colocó una bomba sumergible para mejorar el volumen del vital líquido que se extrae del mismo.

Además se adjudicaron 4 créditos productivos a emprendedores de la zona, para potenciar oficios en las áreas de transporte, jardinería, albañilería y comercialización de alimentos.

“La inflación acabó con el poder adquisitivo de los venezolanos y también ha afectado la capacidad de ayuda de la Gobernación. Nuestro presupuesto es muy limitado y no nos permite tender la mano a todos quienes lo necesitan. Sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir entregando ayudas financieras que expandan la posibilidad de emprendimiento en estos tiempos de crisis”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com