Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Haciendo una llamado al pueblo del estado Anzoátegui a la confianza, el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, respaldó el Plan Gorgojo desarrollado por el Gobierno Nacional contra el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo, a la vez que solicita que sean investigados funcionarios públicos, trabajadores, gerentes y encargados de establecimientos comerciales.

“Nosotros vamos a profundizar esa lucha y le estamos solicitando al gobierno nacional la profundización en los Pdvales, y mercales una investigación exhaustiva. Hemos atacado el sector privado pero también debemos atacar las filas que abusando del poder traicionan la voluntad de la gente”, Expuso.

Recalcó Moreno que las personas que practican el robo y el hurto a través del bachaqueo, se han desplazado a las colas en los establecimientos comerciales, por lo que se está desplegando un operativo especial con los cuerpos policiales para el resguardo de los compradores.

“Nosotros desde el estado Anzoátegui vamos a cooperar, a trabajar para que se corrijan las distorsiones que generan inescrupulosos del sector público e inescrupulosos del sector privado, son una minoría pero hay que con batirlo, creemos en la buena fe de los comerciantes públicos y privados que apuestan por el crecimiento de la economía”.

Jornadas

Informó Moreno que los operativos casa por casa se profundizarán en las distintas urbanizaciones y sectores de los 21 municipios del estado Anzoátegui, con la finalidad de poner en las manos del pueblo las bolsas de alimentos a precios regulado.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com