Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó trabajos deacondicionamiento, desmalezamiento y limpieza general del río, así como del cementerio de la comunidad de Curiepe, municipio Brión, estado Miranda.

La información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien aseguró que con estas labores se están beneficiando más de 4 mil habitantes de la comunidad. “Entre los trabajos que se han ejecutado se encuentra la limpieza, desmalezamiento y recolección de basura del cementerio ubicado en el sector La Capilla, así como la limpieza de sedimentos del río Curiepe, ubicado en el sector Guárico La Vega, para evitar la propagación de enfermedades”.

Asimismo, el titular de Mantenimiento Miranda reiteró una vez más el compromiso del Gobierno de Miranda de trabajar para todos por igual sin importar el tinte político.

Por su parte, María Ruiz, habitante del sector, expresó su agradecimiento al Ejecutivo regional por las labores que está realizando en la comunidad. “Todos los vecinos de Curiepe estamos muy contentos con el trabajo que lleva adelante el Gobierno de Miranda. Quiero también agradecer a la Casa del Pueblo de la parroquia por toda la limpieza. Nuestro gobernador está cumpliendo con el compromiso adquirido el día que nos visitó, se ha visto todo el trabajo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com