Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  En el marco del plan “Caracas Bella”, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) a través de sus Corporación de Servicios ejecuta labores de mantenimiento, restauración y embellecimiento de varios sectores de la ciudad, con el fin de brindar un ambiente más agradable para habitantes, visitantes y transeúntes.

Durante el fin de semana y hasta el pasado lunes, cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital realizaron labores de desmalezamiento en el preescolar Monseñor María Pellín, ubicado frente al bloque 6 de Propatria, parroquia Sucre.

También en la mencionada parroquia se hizo destape en los centropisos de los hospitales José Gregorio Hernández del sector Los Magallanes y el Dr. Ricardo Baquero González (Periférico de Catia). El embellecimiento continuó en la plazoleta de Artigas con la recolección de escombros y limpieza de ese espacio en la parroquia San Juan.

Mientras que en los túneles La Salle y Guaicaipuro de la parroquia El Recreo se realizó desmalezamiento, barrido, remoción de desechos vegetales y sedimentos.

Jornada de desmalecimineto /Cortesía de GDC

Jornada de desmalezamineto /Cortesía de GDC

Asimismo en el parque Arístides Rojas se limpiaron caminerías, se pintaron los kioscos piñateros y se recolectó la basura, además se hizo una asamblea con los trabajadores para lograr el óptimo funcionamiento del parque. De igual manera en el túnel San Francisco de la parroquia Santa Rosalía y el Río Tuy, parroquia Santa Teresa se realizaron labores de mantenimiento como barrido, recolección de desechos y remoción de grafitis.

En esta parroquia las obras continuaron en el sector Turiamo, donde se realizó mantenimiento a una cancha con labores de reparación de cerca perimetral, pintura de cancha y pared perimetral; además se hizo la instalación de un parque biosaludable.

En la calle Cristóbal Rojas de la parroquia San Bernardino se destapó una boca de visita; mientras que en la avenida Roosevelt de Santa Rosalía se descongestionaron tres sumideros y se liberó su cauce de agua; también en la Cota 905 frente a las residencias 21 de Julio se hizo mantenimiento a una alcantarilla, y en el pueblo de El Junquito se liberó de aguas apresadas a tres bocas de visita.

También se hizo mantenimiento a la quebrada La Paz en la parroquia Antímano y por otra parte se demolieron 4 apartamentos y 20 estructuras en el sector C, terraza J del sector Nueva Tacagua en la parroquia Sucre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com