Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- A fin de acelerar el aparato productivo del país, este lunes se llevó a cabo el lanzamiento del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras en las instalaciones del Hotel Alba Caracas. Dicha actividad contó con la participación de 319 productores de la pequeña y mediana empresa.

Esta iniciativa nacida como respuesta a la Guerra Económica busca fundamentalmente estudiar la demanda de lo que consumen las familias venezolanas para que el sector de la mediana y pequeña empresa puedan arrimar su producción al poder de compra del Estado que se estima que para este año sea de 155 mil millones de bolívares.

Este sistema de compras fue presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano, con la finalidad de reanimar todas las cadenas productivas tanto del sector privado como las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC).

Combatiendo la Guerra Económica

Aura Aguilera, responsable de la Empresa de Propiedad Social “Un Nuevo Amanecer”, la cual está encargada de la producción de productos de limpieza, reiteró que la meta es “combatir la Guerra Económica que ha traido la oligarquía. Gracias a la organización del Poder Popular hoy estamos produciendo desinfectantes, cloro, suavizante, entre otros, para que sean distribuidos en las diferentes comunidades”.

La vocera manifestó la alianza con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales junto a sus entes adscritos para hacer una distribución directa desde los Mercados Comunales.

Asimismo, Elsa López, productora de lácteos, expresó la necesidad de aportar soluciones concretas al país para afrontar las dificultades económicas por las que atraviesan los venezolanos.

“Queremos aportar nuestro granito de arena con productos hechos en Venezuela y en Socialismo, debemos salir adelante dándole al pueblo productos de buena calidad y a buen precio”, recalcó López.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com