Primicias24.com en Twitter

Primicas24.com – Este jueves 8 de septiembre en la sede de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) a las 9 e la mañana, se llevará a cabo el gran encuentro de Petromujeres con Wills Rangel, en apoyo a su candidatura. Así lo dio a conocer Sandra Nieves, representantes de las mujeres Petroleras.

Nieves, manifestó que “con gran entusiasmo se está organizando este gran evento de mujeres petroleras respaldando a Wills Rangel a la reelección en la Futpv, Somos emprendedoras, luchadoras en esta patria, defenderemos nuestra revolución de la amenazas de la derecha apátrida”.

Asimismo, aseguró la presencia Gladys Requena, Ministra de La Mujer, y María León vicepresidenta del PSUV para la Mujer. “Son mujeres luchadoras que día a día defienden nuestra feminidad, antes las situaciones que se viven en nuestro país, son centinelas del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”

Finalmente, Nieves, exhortó a todas las mujeres petroleras a asistir al evento. “Desde esta tribuna invito a todas las mujeres petroleras para este gran evento en la Futpv, una vez más demostraremos que defenderemos nuestra revolución, con nuestra vida si es necesario, venceremos el 22 de septiembre en la elecciones en la Futpv.”

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com