Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Líder de la Alternativa Democrática en el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol rechazó este miércoles los actos de violencia de los colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela, que trataron de impedir la realización de la marcha en la que los falconianos exigieron de manera contundente y firme a las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral las condiciones para que se celebre el referéndum revocatorio en el país este mismo año.

Gregorio Graterol dejó claro que a pesar de los hechos de violencia, “nada nos va a amedrentar, aquí estamos nosotros solicitando las condiciones para el referéndum revocatorio”.

Agregó que los falconianos se mantuvieron en la Avenida Manaure de Coro reclamando y exigiendo condiciones que garanticen la realización transparente y efectiva del referéndum revocatorio y advirtió que llevarán a las instancias pertinentes a los responsables de los hechos de violencia registrados en la ciudad de Coro.

“Hoy nuevamente la gente se movilizó desde todas las regiones de Falcón, los hechos de violencia son la respuesta de un gobierno que no comprende porque perdió el apoyo del pueblo, que no entiende a un pueblo que se moviliza y que los rechaza en todos los rincones de Falcón y del país, el pueblo se cansó, quiere cambio y le daremos un nuevo gobierno por las vías democráticas este mismo año”, sentenció el Coordinador Regional de Primero Justicia.

Goyo Graterol denunció además que los colectivos violentos del PSUV se han movilizado desde la noche del martes para tratar de evitar la movilización pacífica y contundente de la MUD. “Desde la noche y durante la mañana han hecho lo conducente para atacar con violencia a la movilización, aquí tenemos heridos, hay gente asfixiada y agredieron las instalaciones de Primero Justicia con el propósito de amedrentarnos, pero no lo van a lograr”.

El parlamentario responsabilizó a “Néstor Ocando, quien va a tener que responder ante la justicia por sus desmanes y por la corrupción que desde hace años llevó a cabo al frente de FundaRegión, porque tenemos los expedientes y serán llevados a la fiscalía”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com