Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa manifestó que el cacerolazo recibido la noche del viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la población de Villa Rosa en la isla de Margarita, es la expresión natural de un pueblo que quiere alzar su voz y que exige un Cambio político para el país.

Para Tomás Guanipa, el presidente de la República debe entender “que por más allanamiento de la inmunidad que haya, no van a lograr que nosotros dejemos de luchar por el cambio que en Venezuela debe existir y lo que ayer le pasó, es lo mismo que le va a pasar en cualquier parte de Venezuela. Es la expresión natural de un pueblo que con sus cacerolas lo que quiere es alzar su voz, para que el gobierno entienda que el cambio es indetenible y que el referéndum revocatorio es absolutamente necesario”.

Durante su recorrido sabatino por el Mercado de El Guanábano en el centro de Caracas, el Secretario General Nacional de Primero Justicia precisó que el pueblo venezolano está esperanzado y con ganas de conquistar por la vía democrática un nuevo gobierno de salvación y unidad para el país.

“Hoy estamos en el Mercado de El Guanábano, hemos venido a hacer el recorrido que hacemos todos los fines de semana y hoy nos encontramos con mucha gente marcada por la esperanza de lograr un cambio democrático en Venezuela, después de una demostración tan grande como la que vivimos el día jueves, cuando la gente salió a las calles a colmar Caracas, a tomar Caracas para demostrar que estamos en el camino correcto y democrático que nos va a llevar a un gran cambio, donde la gente pueda votar para que se acabe la incertidumbre, el hambre y el desasosiego”, sentenció Tomás Guanipa.

Guanipa/ Cortesia Primero Justicia

Guanipa/ Cortesía PTG.

Al ser consultado sobre la amenaza presidencial de solicitar la eliminación de la inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución, el parlamentario apuntó “que Nicolás Maduro amenace con acabar con la inmunidad parlamentaria, que es una prerrogativa que da la Constitución a quienes son electos por el pueblo, no es otra cosa que la demostración clarísima del profundo miedo que le tiene Nicolás Maduro al pueblo que se está expresando en las calles”.

Dejó claro que el cacerolazo recibido por el presidente en la Isla de Margarita es una muestra de que los venezolanos se cansaron del abuso del gobierno, “lo que ayer ocurrió en Margarita cuando los pobladores del sitio donde estaba, en Villa Rosa salieron a cacerolear y lo cacerolearon como nunca antes había ocurrido en Venezuela, por lo que tuvo que salir corriendo, agrediendo además a una señora a la que le quitó y le arrancó su olla, que era su instrumento de lucha para lograr un cambio. Es la mejor demostración de que tenemos a un gobierno y a un presidente que están divorciados del pueblo y que piensan que arremetiendo contra el pueblo, persiguiendo a quien piensa distinto, criminalizando a la disidencia van a lograr mantenerse en el poder”.

Tomás Guanipa fue tajante al expresarle al mandatario que lo que vive el país no es un problema de partidos políticos, ni de falsas conspiraciones, “esto no es un problema de políticos, no es un problema de partidos, esto no es una conspiración internacional. Esto es un problema de hambre, esto es un problema de que la gente no tiene con qué comer, que se acuesta sin poder alimentarse, que no tiene como ayudar a sus hijos para poder echar para adelante”.

Desde el Mercado de El Guanábano el parlamentario detalló que “aquí en el centro de la ciudad se siente el cambio, como se siente en toda Venezuela y el mensaje que queremos darle hoy a todos los venezolanos, es que no vamos a pisar nunca la concha de mango de la violencia del gobierno y que hagan lo que hagan, apresen a quien apresen, nosotros vamos para adelante porque el pueblo quiere cambio y porque el pueblo junto al pueblo vamos a lograr Nicolás Maduro que te cuentes en las urnas electorales y que te sometas a la voluntad del pueblo que te va a sacar del gobierno para abrir las puertas a la esperanza, a la paz y al futuro”.

Tomás Guanipa finalizó advirtiendo que “seguiremos en las calles a pesar de las amenazas y con toda convicción de que ese cambio está a la vuelta de la esquina, porque es un cambio que viene del pueblo venezolano y cuando un pueblo decide cambiar no hay poder alguno que lo pueda evitar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com