Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que de acuerdo con el anuncio del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el pueblo está listo para activar el revocatorio”.

“En cuanto al revocatorio no hay nada que interpretar porque la Constitución es clara. Ya estamos en los tiempos para activarlo puesto que el Presidente electo, en este caso Maduro, culminará el periodo para el cual fue electo el Presidente fallecido”.

Advirtió que ante toda la crisis y la realidad política venezolana no hay vía sencilla, ni fácil. “Tenemos que saber que el cambio se logrará pacífica, democrática y constitucionalmente con mucha lucha, trabajo y sacrificio. El país no ha perdido la esperanza.

Este año podemos trabajar perfecta y paralelamente en la enmienda y el referendo. Todos saben que ya el Gobierno está de salida. Percibo que hay dentro del PSUV varias corrientes que están viendo lo que no está bien. Saben que perdieron el pueblo y dilapidaron la mejor oportunidad para desarrollar este país”.

Señaló que al Presidente y al PSUV se le observa con la actitud de anular todo lo que hace la AN. “Dijimos que si el Gobierno luego del 6 de diciembre no cambiaba, entonces debíamos cambiar el Gobierno. Que la oposición y el gobierno se pongan de acuerdo para salir de la crisis sería lo ideal, pero ya vimos, lo sabemos: con este Gobierno eso no ocurrirá y no pasará porque no quieren dejar el poder y la corrupción que asciende a 300 mil millones de dólares”.

Destacó que al llegar los nuevos diputados a la AN se querían sentar a conversar y a trabajar por una mejora el país, pero que el Gobierno ha desestimado cualquier propuesta “colocándole calificativos ideológicos que no sirven de nada”.

La esperanza está en que el país cambie de rumbo, por eso el pueblo votó el 6 de diciembre, pero el Gobierno se ha negado a cambiar. Ellos saben que tienen que revertir muchas decisiones que nos han llevado a esta crisis pero se niegan a revisar las expropiaciones, la producción y por eso este Gobierno se ha convertido en el peor de los problemas de los venezolanos. Esta calamidad nos obliga a actuar para evitar que toquemos fondo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com