Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “La Guardia del Pueblo también se encuentra presente en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, brindando todo el apoyo posible en diferentes ámbitos”, así lo informó el comandante General de la Guardia del Pueblo, G/D Nerio Galbán Méndez.

Durante una entrevista ofrecida en el programa de televisión “Entrevista Venevisión”, Galbán Méndez destacó que “estamos con el pueblo ofreciendo la mayor atención a este importante acontecimiento que se está llevando a cabo en nuestro país”.

nerio-galban

G/D Nerio Galbán Méndez / Imagen referencial.

El General de División detalló que los efectivos se encuentran desplegados en 24 regimientos distribuidos en todo el país y colaboran en diferentes Ejes, para brindar mayor seguridad en el área de alimentos, seguridad ciudadana, vivienda, ambiental, educativa y moral del pueblo, “conduciendo operaciones continuas para darle cumplimiento a las funciones legales, que ejecutamos de forma humanista y revolucionaria”.

La guerra económica es una realidad

Galbán Méndez, aseguró que “la guerra económica es una realidad”, ya que existen indicadores que demuestran que el pueblo venezolano es objeto de una guerra económica con múltiples frentes de ataque. En este sentido, acotó que “la escases inducida, los memes transmitidos a través de los distintos medios de comunicación y la guerra financiera, forman parte de esta beligerancia, a la que la Guardia del Pueblo ha dado respuesta patriótica, revolucionaria y moderna”.

Resaltó que Venezuela es víctima de una guerra moderna, similar a la sufrida en Irán durante la época 1953 y la de Chile en el año 1973, bajo el mandato presidencial de Salvador Allende.

Por otra parte, indicó que “La patria es un nivel de conciencia superior y nosotros responderíamos a la intervención extranjera defendiéndola, Venezuela está preparada para enfrentar cualquier amenaza externa”, igualmente enfatizó que con talento, estudio y trabajo también se defiende un país.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com