Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, estuvo presente durante una jornada especial de atención médica y nutricional en los barrios Hato Grande y San Isidro, ubicados en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la capital zuliana, en el marco del ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que desarrolla el Gobierno Municipal.

Eveling de Rosales / Foto: Carlos Paredes

Eveling de Rosales / Foto: Carlos Paredes

“Continuamos en la calle, extendiendo este importante programa a aquellas parroquias donde la situación es crítica. Llevamos alimentos y medicamentos y para atender a familias que padecen enfermedades como desnutrición”, dijo la burgomaestre.

La primera mandataria municipal visitó los alrededores de la zona para escuchar las inquietudes de los vecinos, y agregó que se realizaron jornadas gratuitas de atención médica, odontológica y de laboratorio a través de las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo.

 Eveling de Rosales / Foto: Carlos Paredes

Eveling de Rosales / Foto: Carlos Paredes

“La mejor inversión que podemos hacer en este momento duro por el que atraviesa el país, es la inversión en nuestra gente. Por ello, visitamos a diario los sectores más vulnerables, donde participan todos los organismos de la Alcaldía de Maracaibo”, señaló.

Tras el incremento de casos de desnutrición y enfermedades infecciosas en el oeste de la ciudad, la Alcaldesa de Maracaibo ha incrementado dichos operativos de atención integral, donde también se ejecutan jornadas de peluquería y saneamiento ambiental, beneficiando a miles de familias de la metrópoli zuliana.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com