Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado Héctor Rodríguez, Jefe de la Bancada Oficialista en la Asamblea Nacional y defensor del Bloque de la Patria, desde la concentración convocada para este martes  por el PSUV, en Apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, expresó su desacuerdo ante lo planteado por los diputados de la MUD frente a la titularidad para los beneficiarios de las viviendas.

Rodríguez declaró que, “el Presidente Nicolás Maduro ha construido un millón de viviendas que solo son posibles en revolución”.

Alegó que con su populismo la Asamblea “Adeco- Burguesa” quiere engañar al pueblo venezolano mientras que, “en revolución  se busca que las familias venezolanas  vivan con dignidad y felicidad”.

El jefe de la bancada oficialista expresó que no permitirán que con una ley falsa entreguen las viviendas construidas por la GMVV a los bancos, “llamamos a la organización del pueblo venezolano a no dejarnos engañar (…)estaremos desplegados en todos los rincones del país para defender la GMVV. No descansaremos hasta que todas las familias vivan en un vivienda digna porque ese es el objetivo de la revolución”.

A su vez informó que no solo defenderán los derechos de los beneficiarios de la GMVV si no que continuarán con la construcción de muchas más, siempre a beneficio de los venezolanos, por otro lado señaló que los diputados de la MUD, ya tienen un mes al control de la Asamblea Nacional y no han dado solución a los problemas del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com